Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 169
El consorcio, como alternativa asociativa de marketing para el desarrollo sostenido de las pequeñas y microempresas. Caso: MPYMES metalmecánica del parque industrial de Villa el Salvador.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
Del análisis de los resultados de la investigación, se deduce que los empresarios metalmecanicos poseen un amplio portafolio de productos como maquinarias de construcción civil y carpintería así como equipos de refrigeración, ...
El consorcio, como alternativa asociativa de marketing para el desarrollo sostenido de las pequeñas y microempresas. Caso: MPYMES metalmecánica del parque industrial de Villa el Salvador.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Aplicación del planeamiento estratégico en las cooperativas de ahorro y crédito, entidades solidarias de micro finanzas, el caso peruano
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Pretende demostrar que, con una gestión adecuada, preparada y con herramientas técnicas, la gestión de las Cooperativas de Ahorro y Crédito, generará ventajas competitivas, será altamente eficiente. Es así que a través del ...
Promoción de microempresas gastronómicas con responsabilidad social en 6 regiones del Perú
(Universidad ESANPE, 2020)
El Programa de Apoyo Nutricional basado en Soya (PanSoy) es una institución privada de responsabilidad social sin fines de lucro que opera en el Perú promoviendo la formación de microempresas gastronómicas autosostenibles ...
Promoción de microempresas gastronómicas con responsabilidad social en 6 regiones del Perú
(Universidad ESANPE, 2020)
El Programa de Apoyo Nutricional basado en Soya (PanSoy) es una institución privada de responsabilidad social sin fines de lucro que opera en el Perú promoviendo la formación de microempresas gastronómicas autosostenibles ...
Costos por órdenes de producción y su importancia en la planificación productiva de las microempresas textiles del mercado San Ildefonso en el Cercado de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la importancia de los
“Costos por Ordenes de Producción en la planificación productiva de las
microempresas textiles del mercado San Ildefonso en el Cercado de Lima, ...
Plan de negocios para incrementar las ventas de una microempresa del rubro pastelería en Lima Este
(Universidad ESANPE, 2017)
El objetivo general de esta tesis es desarrollar un plan de negocios con énfasis en marketing, dentro de un período de cinco años, para el incremento del nivel de ventas de la microempresa del rubro pastelería “Las Delicias ...
Plan de negocios para incrementar las ventas de una microempresa del rubro pastelería en Lima Este
(Universidad ESANPE, 2017)
El objetivo general de esta tesis es desarrollar un plan de negocios con énfasis en marketing, dentro de un período de cinco años, para el incremento del nivel de ventas de la microempresa del rubro pastelería “Las Delicias ...
Promoción de microempresas gastronómicas con responsabilidad social en 6 regiones del Perú
(Universidad ESANPE, 2021)
Propuesta de plan de negocio de una mype orientada a una empresa de servicios de serigrafía
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Determina la factibilidad de rentabilidad a través del desarrollo de un plan de negocios de una microempresa de serigrafía en la provincia constitucional del Callao. Diseña el plan de marketing con el Plan de Negocios como ...